Belgrano 1047 Loc 2 tel 2664436056
                                                           La Punta Mz 134 frente al Hospital   

             













usuario pasword

DESINFECCIONES

FUMIGACIONES COMERCIALES, EMPRESARIALES

COMSERVAR SRL Es una empresa de fumigaciones que se especializada en Control de Plagas, Fumigaciones, Desratizacion, Desinfeccion, Higiene y Saneamiento Ambiental, con el propósito de eliminar los factores de riesgo y hacer los ambientes más sanos y saludables para sus ocupantes.

Con estos objetivos hemos desarrollado distintas metodologías que garantizan la máxima efectividad de las fumigaciones y completa seguridad para personas, animales y bienes materiales.

FUMIGACIONES DOMICILIARIAS

Aplicación de Insecticidas específicos para cada área de las instalaciones, que cuenten con el respectivo aval y registro del estado, con categoría toxicológica 3 como mínimo, que no contaminen, Biodegradables y garanticen la Inocuidad de los productos y la salud de las personas, empleando equipos aspersores manuales, a motor, y termonebulizadores

FUMIGACIONES PARA CUCARACHAS Aplicación de Gel cucarachicida, el cual se emplea para reforzar la desinsectación líquida, puesto que hasta el momento solamente controlan CUCARACHAS y ningún otro tipo de insectos, siendo la alternativa para efectuar aplicaciones en áreas de trabajo muy delicadas donde no sea permitido efectuar aplicación de insecticida líquido alguno, pero sí puedan presentar o presenten problema de cucarachas; productos estos que se aplican con jeringas o pistolas especiales para el efecto, al igual que el uso de ser necesario de los sistemas de pegamentos que permitan verificar tipos y posibles poblaciones existentes.

Con las Técnicas de Fumigación Activa, se obtiene un efectivo control sobre cucarachas de los tipos alemanas, americanas y orientales, presentes en restaurantes, casas, clubes, bares e industrias en general. Adicionalmente se consideran sistemas pasivos, la instalación de dispositivos de pegamento que permiten identificar posibles focos de infestación, niveles de población y especies. Recuerde que estas plagas pueden trasmitir enfermedades como fiebre, tifos, cólera, fiebre amarilla, paludismo, diarrea, alergias etc. , al igual pueden causar contaminación de ambientes, superficies y alimentos